Misión Ryupanim

Ryupanim, se define como un coach que participa activamente a nivel organizacional y profesional en el mundo de las artes marciales educativas, deporte y recreación social. Ofreciendo y satisfaciendo necesidades existentes (actividades físicas, salud mental y bienestar), complementa las herramientas fundamentales de la educación y formación a personas de la comunidad nacional e Internacional, implementa altos y efectivos programas de capacitación continua, asesorías y personalizados direccionamientos concretos a sus colaboradores, los conocimientos y competencias necesarias, para aumento del perfil y seguridad en sus estudiantes. Como factor primario «La eficiencia de cuidar el capital humano» por sobre la técnica es uno de los máximos logros alcanzados, abordándolos siempre como equipo multidisciplinario, responsable y eficaz. En lo simple… ¡Te va bien, me va bien!

Ryu pa nim

Visión Ryupanim

A mirar a futuro del hoy, visualizo a mis estudiantes (Ryupa´s) y semejantes que están en las mis sesiones, obteniendo satisfacciones soñadas en el mundo del arte y deportes marciales. Así con las herramientas que facilitamos, para vivir, una diversidad consecuente del emprendimiento a todo orden, en pro de su integración al mundo entero. Toda enseñanza o compartir conocimientos (feedback) a través de la colaboración mutua, sinérgica y constante entre sus pares, aportando un servicio excelente a todos mis Ryupa´s

Esta visión esta sustentada por la experiencia y trayectoria profesional acreditada en organismos públicos como privados, que van directamente beneficiados los estudiantes que hacen una preferencia vital, por el crecimiento como desarrollo paulatino y orgánico, mediante sus propias políticas administrativas, operacionales y comerciales. Velando por la investigación artística y científica para ir descubriendo nuevos talentos potenciales en mis estudiantes como cultores que acceden a estas propuestas altruistas en las artes marciales.